miércoles, 28 de julio de 2010

ROSE TATTOO-BLOOD EYED BRUISER

If you see me walking down the street
Better get out of my way
I´m known as real king hitter,
And I´ll always get the last say
If your looking for a heavy time,
Best you don´t come around
Or else you´ll get some thing heavy,
Six feet of solid ground
I don´t like trouble,
But if trouble is the name of the game
You know where you can find me boy
Every body knows my name.
They call me Black Eyed,They call me Black Eyed
The Black Eyed Bruiser

But then I used to be a peaceful man,
Made of flowers and love
I belived in my soul
And the grace of the good lord above
But it was forced to change my tune
From candles and grace
But the power of the filthy dollar
Everybody was kickin´ in my face
There ain´t no peace in this world,that a fact
Take a good look arround
So I´m going to stand here and fight
Nobody puts me down
They call me the Black Eyed,They call me the Black Eyed
The Black Eyed Bruiser

All I want is a bit of understanding
Don´t want to be the man I am
All I need is a little bit of lovin´ care now
Don´t want to be a hated man
Don´t want to be
Don´t want to be
The Black Eyed Bruiser.
-------------------------------------------------------------------------
ROSE TATTOO-MAGULLADOR DE OJOS NEGROS

Si me ves venir por la calle
Mejor que te apartes de mi camino
Soy conocido por ser un autentico as pegando,
Y yo siempre tengo la última palabra
Si buscas un rato cañero
Mejor que no vengas por aquí
Sino vas a tener algo fuerte
Seis pies de solido suelo
No quiero problemas
Pero si problemas es el nombre del juego
Ya sabes donde puedes encontrarme chico
Todo el mundo sabe mi nombre.
Me llaman el de ojos negros,Me llaman el de ojos negros
El magullador de ojos negros.

Antes solía ser un tipo pacífico,
Hecho de flores y amor
Creía en mi alma
Y la gracia del buen señor sobre nosotros
Pero me vi forzado a cambiar mi melodía
De velas y gracia
Por los poderes del mugriento dollar
Todo el mundo estaba pateandome la cara
No hay paz en este mundo,eso es un hecho
Hecha un buen vistazo a tu alrededor
Por eso me voy a rebelar y pelear aquí
Nadie me tumbará
Me llaman el de ojos negros,Me llaman el de ojos negros
El magullador de ojos negros.

Todo lo que quiero es un poco de comprensión
No quiero ser el hombre que soy
Todo lo que necesito es un poco de aprecio
No quiero ser un hombre odiado
No quiero ser
No quiero ser
El magullador de ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario