jueves, 2 de septiembre de 2010

sam the sham & the pharaohs- little red riding hood

*howl*
What's that I see walkin' in these woods?
Why, it's Little Red Riding Hood.
Hey there, Little Red Riding Hood,
You sure are lookin' good,
You're everything a big, bad wolf could want...

*Listen to me*

Little Red Riding Hood,
I don't think little big girls should
Go walkin' in these spooky ol' woods alone.

*howl*

What big eyes you have,
The kind of eyes that drive wolves mad.
So just to see that you don't get chased,
I think I ought to walk with you for a ways.
What full lips you have,
They're sure to lure someone bad.
So until you get to Grandma's place,
I think you ought to walk with me and be safe.

I'm gonna keep my sheep suit on,
Til I'm sure that you've been shown
That I can be trusted, walking with you alone.

*howl*

Little Red Riding Hood,
I'd like to hold you if I could,
But you might think I'm a big, bad wolf, so I won't.

*howl*

What a big heart I have,
The better to love you with.
Little Red Riding Hood,
Even bad wolves can be good.
I'll try to keep satisfied,
Just to walk close by your side.
Maybe you'll see things my way
Before we get to Grandma's place.

Little Red Riding Hood,
You sure are lookin' good,
You're everything a big, bad wolf could want.

*howl*

I mean baaaaa, baaaaaa, baaaaa...
-----------------------------------------------------------
sam the sham & the pharaohs-Caperucita roja

*howl*
¡¿Que es eso que veo andando por estos bosques?!
Porque,es la caperucita roja
Escucha caperucita roja
Te aseguro que eres muy guapa
eres todo lo que un lobo feroz podría desear...

escuchame

Caperucita
Creo que las pequeñas grandes mujeres no deberían
Andar solas por estos viejos bosques siniestros

*howl*

¡Que ojos tan grandes tienes!
El tipo de ojos que vuelven a los lobos locos
Son solo para poder ver que nadie te siga
Creo que debería andar contigo un rato
esos grandes labios que tienes
seguro que podrían atraer a alguien malo
Por eso hasta que llegues a casa de tu abuelita
deberías andar junto a mi y estar a salvo.

Me pondre mi traje de oveja
Hasta que esté crea
que puedes andar por estos bosques sola

*howl*

Caperucita
Me gustaría acompañarte si pudiera
puede ser que creas que soy un lobo malo feroz,pero no lo soy

*howl*

El gran corazón que tengo
Es para amarte mejor
Caperucita
Incluso los lobos feroces pueden ser buenos
estaré complacido
Si puedo andar contigo a mi lado
Puede que descubras cosas de mi
antes de que lleguemos a casa de tu abuelita.

caperucita roja
Te aseguro que eres muy guapa
eres todo lo que un lobo feroz podría desear...

*howl*

Quiero decir, beeee,beee,beee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario